Luna en Libra


La Luna lleva medias color rosa pálido, pubis afeitado, melena trenzada de flores de campo, zapatos blancos con tacón de hierro y una perla entre los dientes.
Abro las puertas de cada habitación, en cada una de ellas su perfume floral me va enredando entre las uñas un beso templado, simétrico.
Me aplasta tu perfección, tu pose de seda, tu aroma poético..

Quiero lamer la suciedad y el polvo que escondes bajo la alfombra de tu mente.

¿No ves amor que no tengo más opción que arrastrarte por el suelo?



Imagen: Philip Gladstone

AstroCuento para no dormir - La Oftalmóloga


No sé que me sucede últimamente, veo perras por todos lados.
Las hay contenidas, ansiosas, ególatras, con tacones infinitos, sin ellos, algunas que salen de la misa dominical o las veo mientras espero mi turno en la frutería, paseando al perro, en las clases de Tai-Chi, en las manifestaciones o ante los escaparates de moda..


Retumbaban sus pensamientos aún por su mente, cuando se paro y observo detenidamente su reflejo ante el espejo del baño.

Vaya.... otra perra.



Imagen: J.Giraud - Moebius

Luna en Virgo


Sentimientos que ordenas en tus cajones por orden alfabético... limpias hasta la última gota de semen entre tus labios, no deben caer al suelo, ni ser pisadas, ni dejar un rastro por el parquet de tu interior, las devoras complacidamente, rodando por tus órganos como alimento de luz.

Has dejado un mensaje en mis intestinos y ellos se retuercen, y ellos te necesitan y ellos me atraen hasta tí.
Sí, sabes que voy hasta tí, sí, sabes que necesito ser útil, sí, sabes que no dejaré de acariciar tu vientre sumisamente, que mis dedos abrazarán tu cuello, que lameré tus pestañas, que seguiré el orden establecido hasta que la punta de mi nerviosa lengua se nutra completamente de tí.


Dicen que estás en caída, por eso amor, siempre me arrodillo y te elevo.



Imagen: Philip Gladstone

Los Elementos - El Aire


En tu mente me estás recordando mientras el viento se filtra por las paredes, no deseas retenerme, sólo jugar una vez más, tampoco quieres ni necesitas que te ate ..pero amor, las ideas se agolpan y van floreciendo deseos incandescentes.

Abre las ventanas, ábrelas, deja que revuelvan todos tus libros y se los lleven, deja que alboroten tu cabello, deja que se lleven tus dudas, ideas, pensamientos hasta mí, que desvaneceré en un soplido.

El último rayo está a punto de caer, sus látigos electrizantes azotarán tus anhelos sin piedad, caminarás nerviosa por la habitación, no podrás esta vez esconder tu corazón en el escritorio.No, no podrás.

Se acerca el temporal.

Confía en mí, pues lo que sucederá, se llamará libertad.


Imagen: Scott Siedman