Cáncer - La Sentimental


Se acaba de marchar, todavía se me escapan las lágrimas y ni siquiera se ha inmutado, ha sido duro y frío conmigo, no me merezco eso.
Tengo ganas de llamar a mi madre y contarle lo sucedido, necesito alguien que me escuche y me de cariño, me siento sola, triste y no tengo a nadie que me pueda dar un fuerte abrazo en este momento.
Marco el número de casa mis padres mientras me sueno la nariz, espero, espero, espero, salta el contestador ¡Oh no, hoy es miércoles y es el día que van al cine!
Llamaré a mi mejor amiga más tarde, antes me vendría  bien una ducha caliente para relajarme y quitarme esta tensión.

Pongo música, voy al baño, me voy desnudando, abro el grifo y espero a que el agua este templada.
¿Cómo ha podido tratarme así? ¿Cómo se ha quedado tan serio y silencioso ante mi petición? ¿Cómoooo?!! me ha puesto histérica su silencio y es cuando no he podido evitar llorar, siempre me pasa, soy muy sensible y me he sentido tan rechazada.

Ya cae el agua sobre mi cuerpo, deslizándose.
-¿Pe..pero qué haces aquí?!!
Se abalanza sobres mis labios, sus grandes manos agarran mis pechos, sus dedos juegan con mis pezones, retorciéndolos, le encantan... 
-Shiii..Lunita,de acuerdo, estoy de acuerdo, lo haré- Me ha dicho en susurros, con su voz varonil y su verga endurecida.
Tiene sentimientos mi hombre, aunque a veces es frío como un iceberg, pero los tiene y ha vuelto. Tenía que volver.
Abro ligeramente mis muslos dando espacio a su verga que se acaricie con mi sexo, es tan placentero sentirla.
-No me dejes otra vez cariño-  ha ido abriendo mi sexo lentamente, con embestidas suaves, recorriéndome, llenándome ..-Prométeme que no me volverás a dejar, prome..mmm...-Ya no he podido hablar pues su verga ya me invadía de placer, nutriéndome entera...


Imagen: Milo Manara

2 comentarios:

María dijo...

Pues me quedo en mi horóscopo, leyéndolo.

Un beso y gracias por tu huella en mi blog.

May Mercurio dijo...

Gracias a ti también...un beso :)