Luna en Escorpio



Pupilas afiladas que me persiguen por las noches.
Emboscada que se desborda como un volcán entre mis ingles.

Luna con capa aterciopelada y negra, mordiendo mi nuca, sujetando mi erección en movimientos controlados.
-Quiero saberlo todo de tí - Me susurra muuuy lentamente, lamiéndome la oreja, su uña enquistada, hurgando en mi herida, sanándola con arañazos.

Lo que da vida mata, lo que mata da vida.
El principio del fin y el final del principio.

¿Deseas vivir y morir? Córrete hasta llegar a mí.

La busco ansioso por el subterráneo del deseo, la amo en cada movimiento, quiero estrangularla, escupirla, abofetearla, la intensidad sangra hasta que la vuelvo a ver con su sonrisa diabólica pariéndome entre abrazos que abrasan.



Imagen: Philip Gladstone

4 comentarios:

May Mercurio dijo...

Bien..he decidido resucitar mi blog..queda genial decirlo en la entrada de la Luna Escorpiana..(jajaja)
:)

TORO SALVAJE dijo...

Uffffffff

Resucitador.

Besos.

Clip dijo...

Que bien que lo vuelvas a resucitar. Echaba de menos tu vision astral, muy buena tu entrada.

Besos, besos y mas besos.

Mina dijo...

Me alegra volver a leerte, y más con un texto dedicado a la luna, delicia de letras sensuales que renacen resucitantes por la noche.

Besos.