Halloween de Todos los Santos



 - Voy al bar ¿os apetece un café? - Pues lo que te contaba, mi suegra murió por codicia - Con sacarina - Eso la mato- Calla, calla, no me tires de la lengua que si yo te contará las peripecias de mi cuñada, no quiero porque mira chica, hay que respetar a los muertos- Claro, claro, eso siempre - Zorra. La plancha del pelo al rojo vivo.
¿El mismo color con el reflejo berenjena?- Sí, el que se ha puesto la top model esa tan mona que sale en ese anuncio de - Puta - Sí,sí en ese- ¿Eres puta? -Soy peluquera,¿ A qué santo me dices eso?- ¿De qué hablas?- Nada - Reprimida - ¿Por comprar flores de plástico? Es lo mejor y oye, los chinos de  la esquina tienen maravillas, como las que he comprado para la lápida de mi marido - Muérete Frígida - ¿Yo?! Yo tuve orgasmos de principio a fin - Ah... Chispas eléctricas. ¿Oléis?!- ¿A qué huele?- Huele a - Coño podrido, coño podrido - Anda qué lengua y qué rarita estás hoy - ¿Me dices a mí?- Quietecita y deja de mover la cabeza - ¿Y esos cafés no llegan?- Mírala ahí toda tiesa y pasmada - ¡Pero Mari vete ya a por los cafés! - Es que...no hay puerta.



Imagen: Ray Caesar.

3 comentarios:

Mar dijo...

Es que esas peluquerías la antesala del infierno. Llenas de brujas.

Mar dijo...

Son la antesala del infierno, quería decir.

besos.

May Mercurio dijo...

Esta peluquería ya va directa,un beso! :)