AstroCuento para no dormir - El Relojero



El relojero se escabulló en el segundo antes que el reloj marcará las seis, en el segundo antes que su teléfono comenzará a timbrar histéricamente, en el segundo antes que el viento se llevará en un zarandeo uno de sus calcetines, en el segundo antes de córrerse frente a la ventana observando a una jovencita que reía mientras jugaba con un perro y luchaba contra el viento para que no levantara su falda, en el segundo antes se escabulló de si mismo.
¿Pues quién era él?
¿Era esa mano machacándose la polla y fantaseándo con la apetitosa joven? ¿Era ese deseo animal de poseerla? ¿Era ese hambre de lobo, inagotable, salvaje? Quería y deseaba haber salido al jardín, haberla sorprendido desprevenida, quizás seducirla sutilmente, no, no había tiempo se había dicho, mejor agarrarla fuertemente de la cintura, tapar su boca y con rapidez meterla en casa, desgarrar sus bragas, lamer sus mejillas..

El tiempo se abre entre fuertes sacudidas, su polla casí pegada al cristal, ese segundo dilatándose en un túnel  de mierda, has de cruzarlo se dice si no quieres que la misma putrefacción te alcance, corre con una pesada maleta como tantas otras tardes, pero a punto de llegar al final se abre y no se atreve a recoger los despojos del suelo ni cerrarla de nuevo, se detiene ante su propia miseria animal.

Su reloj interno esta paralizado en el segundo antes de marcar las seis de la tarde, pues todavía no ha salido del túnel, ni con su corrida estampada sobre el cristal, ni respondiendo a la llamada telefónica, ni cuando se ha marchado al bar, se ha quedado retenido en su propio reloj, incapaz todavía de darle cuerda, se ha duchado y afeitado antes de salir, se ha rociado de colonia barata pero no consigue eliminar ese hedor.
Al salir no ha podido mirar a la joven que le ha dado un beso y le ha dicho hasta la semana que viene papá.



Imagen: Jack Vettriano.

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Joderrrrrrrr...
Que fuerte!!!

Y que posible por desgracia...

Besos.