Acuario - La Inusual


Sandra, el amor biológico se da por reacciones químicas, la dopamina se acelera, activa la proteína que produce hormonas por triplicado y es cuando sentimos una fuerte atracción..el amor emocional es una emoción que se encuentra en la memoria, es una fotografía en tres dimensiones y el cerebro tiene un químico vinculado con el amor.
El cerebro juega con nosotros, cuando todo va bien, nos sentimos estupendos y cuando va mal sufrimos, pero te repito es obra del cerebro que te tiene drogada, atada, para que sigas generando péptidos que alimentan todas las células del cuerpo tanto si la historia va genial o no...Nuestros pensamientos son los que guían todo, ahora ves la vida en rosa por esto mismo, por como están tus emociones...pero detrás de toda esta explicación también hay gato encerrado, creo que esto no es solo un plan infalible del cerebro, puede que un "alquimista" esté jugando con el universo y todos nosotros, metidos en su matraz, bueno, aprovéchalo y disfrútalo...un besoo! (recuerda mañana a las 10 la manifestación)
Le doy a enviar en el mensaje y salgo de mi correo.

El amor con libertad recíproca y que corra el aire, es lo mío.
¿Por qué atarme, desvivirme, preocuparme por una sola persona cuando somos 7.000 millones de personas que habitamos en este planeta?
¿Por qué limitarme en lo convencional?


En San Valentin, mi amigo y yo, sin más nos dió el punto y encendimos la webcam, nos pusimos en directo en una web, ambos con máscaras que cubrían la mitad del rostro, la mía de cerdito y la suya de lobo.
De pie me penetraba con vigor, mientras yo me sujetaba del escritorio, con mis piernas levemente flexionadas y entre gemidos, espasmos, como podía le decía que la casita de ladrillos, realmente nunca me gustó.
Su reacción fue como un relámpago descargando, electrizándome entera y aumentando explosivamente su ritmo hasta derretirnos gozosamente de pura locura.

La verdad que con él estoy estupendamente, es una relación que puede que vaya a contracorriente para los demás, pero, para mí no.
Mi cerebro por lo menos no me manipula tanto, quien esté agitando el matraz ahí arriba, seguro que, aunque sea un poquito se sorprende del resultado de este experimento..


Imagen: Milo Manara

6 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

No sé si el amor es más cerebro que corazón, pero el sexo sí es más hormonal que sentimental.

Besazo.

May Mercurio dijo...

Hola:) sí, el sexo es más hormonal, es algo primario, el amor es más complejo...
Creo que cuando el amor es más cerebral es cuando vemos y sentimos peros, quejas, desilusión hacia el otro,y las células del cuerpo ya no reciben esa alimentación maravillosa y la piden, pasamos de un estado rosa a un gris.
Los pensamientos mandan sobre el sentir, si cambiamos la forma de pensar se pueden crear conexiones más profundas y verdaderas con el otro, y este cambio para mi, estaría más vinculado con el corazón..besos

Clip dijo...

Demasiada química para explicar lo inexplioable, no creo que sea tan complejo quizás a nosotros nos guste desmenuzarlo pero a mi me parece terriblemente primario.

Un beso químico y felcidades por tu blog, has hecho un trabajo excelente en diseño y contenido ....

May Mercurio dijo...

Bueno, todo es química, nosotros ídem por supuesto, pero soy de las que cree q hay algo más..
Gracias pues :)

Elcaligrafista dijo...

El amor es el porvenir mientras que el sexo es el presente.

mi beso

(me gustó eso de las mascaras , a mitad de rostro).

May Mercurio dijo...

Sí, las máscaras dan mucho juego..y ese amante con el que ya has compartido mucho goce instantáneamente ya tiene ese punto de ser un desconocido que despierta un nuevo misterio..sensaciones nuevas.
;)