Capricornio - La Señora


La vida no es un juego de niños, la vida es dura, cruel, la vida implica ascender aún cuando un fuerte temporal nos hiele el alma, aún así, siempre hay que continuar, la vida tiene unas reglas que hay que respetar, uno se endurece y los golpes con el tiempo sólo son leves heridas que ya no tememos, sólo en el transcurrir del tiempo lo sabrás.
Son las palabras de mi padre que las hago mías, sabio padre, avaro en abrazos pero generoso como ninguno para plantar mis pies en la tierra y mostrarme la realidad de la vida.

 Que sea la mejor y más respetada profesora del Conservatorio Nacional de Danza Clásica, no es ni un regalo ni una virtud venida del cielo, es el resultado de mucho trabajo, disciplina, sacrificio, dolor y soledad..
Mientras las demás jugaban y se precipitaban en el refugio del hogar o las aventuras amorosas, yo no descansaba ni un domingo y con cuatro monedas al llegar al final de mes soportaba el no poder ir de compras o ir al cine o bailar. Nadie me ha regalado nada, ellas ahora me miran con consideración, y gran respeto..¿Lo entiendes?


Desabróchate el pantalón, y, recuerda puedes mirarme, pero no tocarme..más lentamente, Mm..muéstrame el dios que guardas ahí...así, muy bien...mmm...excelente..desnúdate completamente, sin prisas.

Sí, soy hermosa, si me hubieras conocido antes no me hubieras deseado, soy como el  mejor de los vinos, solo hay que darles su tiempo.
Estírate y ponte cómodo sobre el sofá de piel, estaré cerca de tí, sobre tí, encima del respaldo y apoyada sobre la pared, en lo alto para que puedas verme bien, déjame espacio para los pies y recuerda no rozarme..vamos, mmm hazlo.

Me estas subiendo la temperatura, ¿lo ves cielo, lo bien que entran mis dedos? me encanta tu grueso e imponente mástil, más fuerte, más fuerte, así suave en la palma y cierra bien tus dedos aprisionándolo firmemente, sigue así..mmm...mucho mejor, siii..mm...como me estás poniendo..ohhh...mm, quizás hoy te deje lamer toda mi miel, mmm,..sí, síiiii,aohhmm me tendrás, tiempo al tiempo..sigue, sigue..demuéstrame cuanta leche tienes almacenada para mí...ohhhh..mmm,  no pares, sigue subiendo, sigue subiendo...muéstrame la cima del placer, que gorda la tienes,sigue mm.. ahora, ahora..ahhho..ohh..ahh... mmmmm


Imagen: Milo Manara

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te observo arqueada la espalda, apoyada la cabeza en el frio suelo en el rellano de la escalera y ofrecida por detras con ese final donde tu hermosa espalda pierde su delicado nombre, me acerco oyendo esa dulce melodia en mis oidos cuando te veo y tienes tanta vida en la mirada, cuando tus pupilas sin querer se fijan en mi...Mi palo de mesana esta firme al viento,tu ano dilatado como un vortice en el tiempo y Yo deseo tanto estar en ti y no irme nunca...ser para toda la vida Nosotros por Nosotros...
El Pirata Big Snake...

María dijo...

Interesante tu blog que descubrí hace unos días y que hoy seguimos disfrutando de él.

Un beso.

Anónimo dijo...

Dichoso poseedor de una Capricornio inigualable, coincido en que el tiempo otorga a los grandes vinos una profundidad y una textura magníficas.

Aunque añadiré que alcanzan la excelencia cuando disfrutan de las virtudes innatas que les da proceder de una buena cosecha... en mi caso, de una cosecha ya de por sí excelente.

He disfrutado vagando entre tus páginas. Regresaré, sin duda, a visitarte.

Un saludo desde La Mansión de La Luz

May Mercurio dijo...

Hola Señor de la Mansión,gracias por tu comentario.
La gente con Sol en Capricornio, no se puede negar ni su profundidad, ni su sabiduria y menos todavía lo realistas que son y que no cesan de escalar esa montaña en pleno invierno, un signo de resistencia.
No sólo somos el Sol(signo) sino toda la carta, pero este es nuestra esencia.

Enhorabuena por ese gran vino de cosecha excelente.

Buenas noches y un placer :)

Elcaligrafista dijo...

Delicioso texto....me ha dejado...extenuado....

de capricornio a capricornio

mi beso

May Mercurio dijo...

Me gusta pues esa extenuación ;)