Escorpio - La Diablesa


Tengo el poder, siempre, mi mirada sabe penetrar en sus deseos, a mí no puede mentirme, nunca, mis ojos son un detector de sus ocultos vicios.

No puede ni sabe fingir su asombro, sabe que lo desnudo.

No me tengas miedo querido vecino, sé que tu polla vibra, renace, cuando nos encontramos en el ascensor, deseando que la devore mientras me retas a ver si soy capaz de que sueltes todo tu néctar antes de llegar al octavo piso.

Te quiero sólo para mi, absorber tu alma y que ardamos juntos, cabalgando por el infierno, no me temas, no huyas, yo soy quien te va a desatar de los limites que te asfixian, y lo estás deseando, lo sé.
Tienes un diablo que está golpeando la cárcel en la que lo has metido, lo vas a liberar, porque yo soy poder.

No me van los débiles y veo la fuerza e intensidad en tí, no lo olvides.

¿Cuantas películas eróticas y videos X ves al anochecer? Te corres en soledad, como un puro demoniaco y yo voy a conseguir que te corras conmigo. Te miraré fijamente mientrás el placer te atraviesa, tus ojos ya casí estarán blancos, me mirarás y me darás todo, todo en ese preciso instante en el que la muerte se fusiona con el clímax..

Sacas a pasear a tu perro por lo jardines, te observo a través de los prismáticos ..¿Quieres que sea tu perra? Gánatelo, tienes aptitudes sobradas para ello.
 Las tienes todas para esposarme a la cama, poseerme encima de la mesa, o dejar abierta la puerta de tu casa y embestirme salvajemente en la entrada, amordazada y con el peligro de que los vecinos nos vean, repito tienes todas las aptitudes ¿Mmm..a qué estás esperando a resurgir?


No te asustes, también soy una gata mimosa que te besará y te amará tan profundamente como nunca nadie lo hizo.


Imagen: Milo Manara

2 comentarios:

Mina dijo...

Vaya, que intensidad leer Escorpio, me gusta leerte, gracias, saludos.

May Mercurio dijo...

La intensidad de Plutón...gracias!