Géminis - Las Gemelas


Esta tarde me he encontrado con Noche cuando correteaba por los pasillos para entregar un mensaje urgente a mi profesor predilecto.
Hacía días que no nos hablábamos, hay veces que no quiero verla cerca de mí, pero aún así, no puedo separarme de ella. Me es imposible.
-Clara, ¿Para quién es ese mensaje?-Me ha dicho con una sonrisa pícara.
-Noche, es para el profesor de
-¿Has vuelto a la academia?-me ha interrumpido como siempre.
-Sigo, como tú supongo.
-No, dejé de ir ...y me he matriculado en otra.
De repente me ha birlado el mensaje de las manos y ha echado a correr, la he perseguido pero no ha servido de nada, ya lo había leído y me miraba con su mirada traviesa, al instante sabía que no sería fácil negarme a lo que su mente pedía.
¡Aún así lo he intentado y me he negado con furia!
Pero al verla en cuclillas, lamiéndome con su nerviosa y rápida lengua, ascendiendo sobre mi muslo, símil a un gato hambriento que lamerá sin parar hasta terminar con la última gota de leche..  pues mi mente se ha arqueado igual que un junco ante una ráfaga de viento.

Sabiá que había en el mensaje pues lo había leído al poco de que se me entregará, la amante de mi profesor le avisa que no podrá acudir hoy a la cita, sé donde se ven a escondidas y sé que ya no recibirá el mensaje pues mi hermana y yo acudiremos allí en su lugar.
Noche le susurrará al oído que nueva posición me gusta, como ha de penetrarme si más suave o frenéticamente y las palabras obscenas que me encienden, mientras yo acrobáticamente le daré placer.
 ¡Un juego más que terminará entre risas...!!

 Es imposible mantener distancia con mi hermana, pues ella está en mí y yo en ella.


Imagen: Milo Manara

1 comentario:

May Mercurio dijo...

Añado Géminis es el primer signo de elemento aire, mutable(el más de todos los mutables debido precisamente a su elemento aire)muy curioso, inquieto, veloz, agudo, simpático, juguetón y siendo su regente Mercurio tiene facilidad para expresar y escribir..En la mitología Hermes lo representa= El Mensajero de los Dioses.
Escritor, periodista, cartero, mensajero, profesor de niños son algunos trabajos que le van de perlas.

Este signo representa el conocimiento, también la etpa en la que ya dominamos el habla, vamos al colegio, aprendemos...

Y también la dualidad mental, los opuestos, aquí se tiene ya conciencia...