Leo - La Reina


Mis hijos juegan por los jardines felizmente, los tengo bien atendidos, soy una madre protectora y no permitiré que nadie les haga daño, han intentado atacar nuestra fortaleza varias veces pero no han conseguido su propósito y nunca lo conseguirán.
Estoy al mando de todos mis fieles caballeros y de la gente del pueblo, me debo a ellos como ellos se deben a mi, soy justa, generosa con mis súbditos, ellos me veneran, acatan mis ordenes y yo nunca les fallaré. Quiero a mi pueblo.

Mi rey, mi amado, el sol de mi vida y yo somos conocidos más allá de nuestras tierras por nuestro honor, valentía y fuerza con nuestro pueblo y nosotros mismos.

Mi rey que brilla a cada paso que doy, como yo lo hago como cuando se dirige al pueblo y les habla, sintiéndome tan orgullosa de él.

Nos encanta jugar.... anoche solucionamos nuestro enfado con un buen juego, mi Sol me tenía celosa porque lleva días hablando maravillas de la hija de un rey del norte, así que dejo su corona y vino a mi como un súbdito entregado.
Me admiraba  mientras abría mis piernas y lamia fogosamente mi estrella, lamía tan deliciosamente de abajo arriba, con tanta pasión... estaba tan mojada, sentía tanto éxtasis que lo agarre del pelo y le mande con tirones lamérmela toda a mi ritmo; así así así mmmm aaahhh, obedéceme, mmmm...
Hasta que exploté de placer viendo mi Rey sumiso a mis ordenes y tan diestro en el arte de gozar de la mejor de las estrellas que grité tan fuertemente que lo amo que creo que nos escucharon las doncellas,y todas las paredes de este inmenso castillo.

Hoy me miran diferente, las entiendo, pobrecitas, ellas no tienen el Sol que yo tengo.
El mejor.


Imagen: Milo Manara

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta jeje

Su dijo...

Ei!! me encontré jajaja!!! bonito relato!!

May Mercurio dijo...

Su, me alegro que te guste!!! :)

carmeloti dijo...

Me ha encantadooooo

Yo soy leo, y soy matriarcal, pasional y entregada.

No me extraña la personalidad de esta reina, quien son los mios me conocen y los que gozaron de mi estrella, espero no me olviden. Yo sin embargo prometo hacerlo para cuando llegue el Sol, me encuentre pura y casta, jajajajaja

May Mercurio dijo...

carmeloti grande tu comentario jajajaj :)
Leo el signo más romántico de todo el zodiaco..
gracias y estupendo que te guste!