Libra - La Equilibrista


De pequeña me gustaba caminar sobre el borde de la acera, mantener el equilibrio, que ninguno de mis pies rozara la acera ni el asfalto, pero siempre sucedía que uno de ellos se inclinaba y mi equilibrio se deshacía.
También me gustaba mantenerlo entre las discusiones de mis amigas, pero había un momento que era angustioso cuando debía decidir bajo sus miradas cual de las dos estaba equivocada.
Me era imposible.

Me he pasado toda mi vida equilibrando y siempre uno de los extremos ha ganado peso en la balanza.
¿Realmente existe el equilibrio?
¿Existe o no?

Y buscándolo una tarde me ví desequilibrada ante él.. por su belleza, sus modales y su apariencia de caballero bajo su piel de hierro.

Estábamos en el bosque, con brisa suave, música susurrante del aire sobre las hojas,  flores coloreando el campo.. ¡Tanto esplendor y perfección que alegraba mi corazón!
Habíamos terminado de hacer el amor, todavía resbalaba alguna gota de su maravilloso elixir sobre mis labios, cuando me habló con un tono descortés;
-Termina lo que te queda- mientras su dedo lo acercaba a mis labios con un gesto brusco.
Obedecí, pero luego me sentí tan mal que en el transcurrir de los días, pasé una crisis depresiva en la cual me negué a verlo más.

Me desequilibró y busqué en poner en armonía mi interior, pero cuanto más lo intentaba más el peso se inclinaba hacia un lado, hasta que un día se presento en mi puerta con un regalo. Lo dejé pasar .

El envoltorio era  brillante, y en su interior había un guante de seda de mil colores como las flores de aquel campo de aquella fatídica tarde.
Me pareció tan hermoso, delicado, fuerte, bello, que me resulto excitante vérselo puesto mientras azotaba mis nalgas duramente...

Me invitó a mirárlas en el espejo, exquisitas,  iguales a dos manzanas maduras que piden a gritos ser arrancadas del árbol y ser comidas.
Me besó dulcemente mientras mis nalgas abrasaban.

Sin duda, me trajo el desequilibrio junto a la más perfecta de las armonías.



Imagen: Milo Manara

9 comentarios:

Mina dijo...

No sé si en verdad libra sea equilibrio, tus letras dejan un buen sabor de boca y que puedo decir, soy libra.

Besos

May Mercurio dijo...

Hola Mina :)
Libra no es equilibrio en sí(un tema que daría largo rato para hablar) pero es el signo más capacitado para aportar belleza, encanto, paz, justicia(esto precisamente puede ocasionarle un bloqueo mental o una crisis porq sabe q la decisión que tome no siempre será agrado de todos, pero es una prueba q debe aprender en esta vida, el decidirse por un peso de la balanza), amor y armonía en la vida tanto en una situación conflictiva, o en un paraje desolado o gris...Tiene que ver belleza..y sino la pone.
Es un signo complejo, pues su elemento aire y el signo son masculinos(positivo)y su planeta regente Venus es femenino(negativo), son dos fuerzas opuestas.Libra es quién es o se encuentra a través del otro. Este signo nos enseña a saber relacionarnos y muy especialmente con nuestra pareja....¡un beso!

Mina dijo...

Que interesante, May, gracias.

luna dijo...

Dolcissima May yo soy Libra y ascendente Libra ...y no me gusto para nada soy muy sensibile..
Mil besos..

May Mercurio dijo...

Hola Luna..¿no te gustas a ti misma?
Cuando el Sol y el asc están en el mismo signo, es a veces díficil...
Tu Luna te dará info en lo emocional y Venus en la autoestima.
¿Tienes el Sol en casa XII o en el ascendente?
Un beso y buenos dias :)

luna dijo...

Dolcissima esto no lo se ...se solo que mi ascendwnte es libra...
Un dulce abrazo...azumele

May Mercurio dijo...

Luna, si quieres saber tu carta natal, hay una página muy buena q de manera general te da info..es esta: grupovenus.com

luna dijo...

Gracias de corazon Amiga felic week end..con mucho Amor..

Elcaligrafista dijo...

Los librianos/as son los mas desequilibrados por eso buscan todo el tiempo lo que no tienen....

mi beso, en equilibrio pero a punto de caer