Sagitario - La Aventurera


Marcho hacia las islas de la Polinesia, vengo de Japón, un país del cual he aprendido de sus costumbres, de cómo conviven lo tradicional y lo moderno, tienen un auto-control admirable, he visto alguna geisha, y bueno conocí en el metro de Tokio a Minori que significa semilla, estaba con su traje Gucci, tan apuesto y a la vez tan ridículo, pero como él habían centenares, pero ninguno con su melena larga y su ancha espalda.
Me miraba de arriba abajo con mis vaqueros desgastados y mi mochila como si fuera una flor salvaje y silvestre nacida entre el hormigón.
Supo cabalgarme, tirarme del pelo con una fría delicadeza y regar mi cuerpo con su semilla haciendo honor a su nombre, había algo religioso en su acto.

Me despedí de España hace casi un año, tengo mi piso alquilado, vendí mi coche, y ya de paso le hice un corte de mangas a mi ex-jefe, también finalice la relación con Carlos, me limitaba y yo necesitaba expandirme, él no lo entendió.

Esta  aventura me llevará a conocer la verdad sobre mi y la vida, todo irá bien.. Platón dijo:"La libertad está en ser dueños de la propia vida".

El barco en el que viajo es viejo y los marineros son hombres de verdad, rudos, grandes, fuertes, de brazos tatuados, no me siento patosa con ellos, pues ellos lo son más.  Por las noches reímos, y bebemos hasta altas horas de la madrugada.. y claro, también lo pasamos bien cuerpo con cuerpo.

Soy la única mujer rodeada de estos hombretones, puedo obsequiar a todos alegría y placer, termino agotada pero estupendamente satisfecha.
El postre de la medianoche llega con sus erectos y firmes miembros que se expanden, y los gozo con su sabor a mar. De tres en tres van turnándose, son nueve marineros con entrepiernas ansiosas de mí, y yo de ellos.

Mmm.. lo mejor el final, ya saciada, tan exhausta, me rodean y diluvian sobre mi cuerpo toda su espuma de mar, salada, y tan llena de vida que me siento la reina de las diosas.

No sé dónde terminaré en unos meses,  la esperanza no la pierdo pues tengo fe que encontraré por fin mi lugar en el mundo.
¡Todo irá bien..!



Imagen: Milo Manara.

5 comentarios:

Mina dijo...

Bueno, venir a leerte es viajar a tu mundo de letras tan extasiantes.

Besos

Espérame en Siberia dijo...

Todo irá bien. ¡Y que así sea!

Mucha luz.

Anónimo dijo...

Alguien(bonita) en tierra Alemana me dijo"Cuando emprendas tu viaje hacia Itaca(Samoa tambien vale..), debes rogar que el viaje sea largo , lleno de peripecias,lleno de experiencias"
Uhmmm.. como buena marinera tendras un mote..si no propongo "la tanga"...porque lo enseñas todo.. menos lo fundamental..y tambien deberiamos brindar con ron...agua caliente, limon y sal hasta quedar grog,ies..
Aún asi lo de los nueve(3*3) me ha puesto peor que el Recio(La que se avecina)..
Un bacci del Pirata(Porque siempre esta en la nave...no me dejan escapar..)
Anonimo II

May Mercurio dijo...

1- Gracias chicas :)
2-Anónimo II si fueras marinero también tengo claro como te llamaria..;)

Aurora dijo...

Carlos? bueno, yo soy Carla en este cuento-como Calixto dice ser "Melibeo"-; soy la abandonada por el sagitario; que sí,se llama Carlos.
Odio a sagitario!me parte el corazón.
Qué casualidad...este nombre aparece justo en un texto sobre sagitario,y justo cuando en una pésima tarde me acuerdo de él.