Virgo - La Virgen


Llevo la carta para él, plegada en rectángulos, uno tras otro y envuelta en un pañuelo de algodón que mi ropa interior esconde.
Mi tía es la cómplice de esta historia, pues ella siempre se opuso a que entregara mi vida y alma en el monasterio, su hermana es la Madre Superiora de este antiguo convento, mi madre.
La que me ha acogido, criado desde que era niña, la que me ha dado todo y a no ser por ella seguramente ni respiraría.
No puedo traicionarla, pero tampoco puedo traicionar lo que se ha despertado en mi..la culpa me pesa y me atormenta.

Sigo virgen todavía, pero cada minuto que pasa mi deseo carnal de mujer se va desbordando, ya no puedo controlarme, es como un virus que se ha apoderado de mí.
Busco cada rincón solitario entre los huecos de las paredes, en el confesionario vacío o mientras rezo para atender esa bestia que me llama insistentemente.

Llegué a creer que quizás esto era obra del diablo, que quizás estaba poseída por él, que necesitaba un exorcismo hasta que un día dejé de temerlo, pues ya sé que el mismo diablo también tiene su luz.

Mi diablo es de carne y hueso, mortal, fuerte, sano y con ojos que me desnudan, con ojos que me someten al placer, me viola con pasión los pensamientos, se adentra en las mazmorras de mi mente y yo..yo ya no puedo más que servirle, complacerle sexualmente...
Me vuelve extremadamente lujuriosa cuando me sodomiza, cuando me tiene a cuatro patas y diabólicamente me dice todas esas palabras tan fuertes, con tanta intensidad, mientras me arremete sin compasión como una antorcha alumbrando la oscuridad de mis más secretas profundidades hasta que llega un momento que mi mente se queda en blanco, y le hablo desde quién soy en realidad... una meretriz gustosa de darle placer.

Dije que era virgen... pero no de la puerta secreta de atrás.


Imagen: Milo Manara

6 comentarios:

Mina dijo...

Un placer visitar tu espacio y agradecerte la visita a mi blog, compartes letras realmente intensas, estaré visitándote.
saludos

May Mercurio dijo...

Pues para mi un placer que leas mis relatos astrológicos y muchas gracias!
saludos ;)

magnolia dijo...

Gracias May Mercurio, el placer es mio, con tu permiso siempre que pueda me pasare a visitarte. Le has dado un buen giro al texto.
Besitos muy dulces!

May Mercurio dijo...

Magnolia, pásate siempre que lo desees. La puerta está abierta :)
Muchas gracias.

Aurora dijo...

Eso dicen de Virgo...que les encanta "servir"; )
Fdo: virgo

May Mercurio dijo...

Pues sí, servir y complacer, pero no a cualquiera que muy exigentes son jajaja
Saludos de otra Virgo!! :)