Piscis - La Sirenita



Así me llama él.
Y es lo que soy, la reencarnación viva del personaje del cuento, una sirena que sacrifica no vivir en el mar, sacrifica parte de su cuerpo, sacrifica no bucear más ni jugar entre bancos de peces de colores, ni esconderse entre los corales,..pues ya no soy más que ese latido que nos sumerge a todos, ese latido que a veces se escucha en su miembro en mi garganta, ese primer latido en el vientre de nuestra madre, ese latido que hincha mi perla creando oleadas entre mis labios, ese latido que nos da la vida. El Amor.

 La huella que todavía queda es un pequeño océano oculto entre mis muslos.

Soy todas y cada una de las mujeres, pues guardamos el secreto más profundo y misterioso del principio de la vida.


Me pierdo con él, me difumino entre los espejos, ya no reconozco quién es mi reflejo, esa que abre sus labios, con su lengua alrededor, con esa mirada lasciva, ida, con sus pechos aprisionados ante el frío espejo, y que navega por su mente; Fóllame, sí, fóllame..
Es tanta la niebla y la bruma que me rodea que me pierdo y él lo sabe muy bien, le encanta zambullirse en lo más recóndito y alejado de mí, descubrir nuevas profundidades, y me siento incapaz de decir no, pues yo ya no estoy allí..


Mi boca se humedece de la sal de mis lágrimas, un momento trágico mientras bucea por mi angosto pasadizo trasero por primera vez, y aunque por un momento quisé que parará, ví su reflejo en el espejo, tan excitado, tan fuera de sí,que me fuí relajando con sus gemidos orquestados por el mejor de los directores de grandes manos partiendo mis nalgas.
Las corrientes del placer me arrastran embriagadas en un sutil dolor que se viste de susurro con una voz embrujada: Sí, fóllame el culo, no pares..es todo para ti.

 Veo su reflejo con una incipiente sonrisa sádica, y él tampoco está.. envueltos en una densa niebla que nos penetra, una niebla que huele a sal y ruge como el mismo mar.


Imagen: Milo Manara

1 comentario:

Mina dijo...

Ufff.. me encanta la intensidad de tus letras, sin duda un signo que abre las puertas a la pasión

Besos