Luna en Acuario


-¡Excéntrico, sí, lo soy! Me aprisiona esta casa, no te das cuenta que nos está absorbiendo.
¡Vámonos de aquí! Mírala, nos apegamos a estas cuatro paredes, a cada rincón sin pintar, a ese baño repetitivo que me das cada noche ya sabiendo por adelantado como finalizará.
No, no quiero, no me conformo con tu sumisión sin asombros.
¿Cuándo perdiste esa rebeldía y espontaneidad?

Urano se marcha de casa, abriendo todas las puertas y ventanas, Luna lo mira confusa, algo se agita repentinamente en ella, él baja las escaleras desarraigándose de cada escalón, separando sus sentimientos como un huracán quedando un tornado enloquecedor en su mente. Al salir a la calle, ve un mundo de nuevas posibilidades todavía por explorar, levanta la mirada hacia las ventanas. Ella no está. Grita su nombre, no le importa en absoluto que los transeúntes lo miren, y sigue llamándola con locura.

Esta tan absorto que no se da cuenta que Luna ya está a su lado hasta que tira de su mano con fuerza mientras le dice;
- Vámonos juntos a recuperar nuestra libertad.


Imagen: Philip Gladstone

3 comentarios:

Elcaligrafista dijo...

Salir del ahogo, salir a nadar por el universo entero.. de la mano.

mi beso.

TORO SALVAJE dijo...

Y fueron felices y comieron perdices... hasta que se les atragantaron.

Besos.

May Mercurio dijo...

Caligrafista, esta Luna Acuario o Luna-Urano, es así.
Saludos :)

Torete, yo creo que la felicidad es hasta sano que no sea perenne..!
;)