AstroCuento para no dormir - Ella


¿Quién eres? Le dijo aquella voz en su cabeza, retumbando como un eco.
¿Y tú? Le respondió otra voz y en el fondo una carcajada ampliándose, machacando las otras voces, casí destructiva, risa sonora, risa maligna, risa clonada de otras risas.
Ella se levanta de la cama y mira aquel cuerpo a su lado, un residuo de otro tiempo, un tierno cadáver que la folla algunas noches mientras duerme.
¿Cuando te vas a ir? Como respuesta unas risillas revoloteando por su mente, niña traviesa que juega al escondite eternamente y mucho ruido de voces dispares..
Todas quieren atención, míralas como se pelean, desata a los perros, desátalos, que las muerdan, que las destripen, vamos , desata a los perros..
¿No quieres saborear la sangre? Vamos, hazlo, si eres una bestia..Vamos, mira como están tus bragas chorreando, vamos zorra.
La excitación susurra desde la cocina entre cucharas, tenedores y cuchillos, susurra detrás de las puertas de una vieja casa que se desmorona a gritos, la roza, la tiene, cuando el mismo cadáver se levanta, siente su respiración en su nuca, luego se arrodilla entre sus piernas y le suplica, sólo tienen miedo pero no lo saben, están bloqueadas, no las mates, no las mates, no puedes.
La bestia baja la mirada y solo ve la niña que un día fue.


Imagen: Max Eilebeng.

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Joder, da miedo y pena...

Besos.

May Mercurio dijo...

"Las bestias también sufren"
Y todo tenemos una bestia dentro que queramos o no hace marcha y se manifiesta, aunque bueno, lo escrito va por otros derroteros..pero, me gusta el resultado, aunque esto de caluroso, pues no, no tiene nada jajaja

Bon dia Torete :)

Mar dijo...

Tú lo has dicho: para no dormir. (pero qué bien escribes.)

Besos.

May Mercurio dijo...

Griacias Mar!! no escribo bien, más bien es como esas mujeres que no son guapas pero son resultonas, pues algo así, jajjaj(Tú sí escribes bien, pero qué vamos qué gracias, me alegro que te haya gustado)

Besosss :)