Neptuno



Aqui el comandante de la tripulación Neptuno ¿Qué ocurre? ¿Ve algo de lo que deba informarnos? Repito ¿Qué ocurre? Veo una medusa fosforescente aquí en las profundidades..Inmensa..
Y está bailando para mí con una belleza que me desgarra. No voy a subir a la superficie, me quedo aquí, donde no importa quien soy... Lo mejor es que ya no sé si quien baila es la medusa o soy yo.

Maldito despertador.

Tengo el desayuno preparado pero cada vez se esmera menos, y desprende más acidez, y ya no sonríe tanto, ni usa esa lencería tan delicada,¿Dónde la guardas, y para qué?
Hoy te traeré un ramo de rosas, de las más rojas y con más espinas.
Eso se lo dirás a todas, si me quisieras construirías un futuro junto a mí, si me quisieras, si me quisieras, si me quisieras, ya no me quieres y me voy a marchar silenciosa, porque ya no te soporto, egoísta cabrón. Y luego lloraré por las esquinas y escribiré poemas que despedazarán a quienes me lean, nos mentiremos una vez más, nos ahogaremos con nuestra no tan oculta autocompasión, porque soy victima hijo de Satán de amarte y de que no hagas lo que quiero, ni me entiendas, tanto que he hecho yo por tí, porque si me quisieras...
No, no traeré rosas rojas ni con espinas, traeré unas palabras selladas desde mi frente hasta mi glande en la que dirán todo lo que tú quisieras y en ellas planificarás nuestra fecha para comprar el perro, la caseta del jardín, la luna de miel y los patucos, pero habrás de tragártela toda, no dejar nada, sí, sí, amor y luego saldremos por la noche a celebrarlo con nuestra mejor sonrisa y yo procuraré que no se note que soy un cobarde y que me tienes agarrado de los huevos y tú zorra manipuladora fingirás que todo es maravilloso.

Tengo sueño, demasiado sueño.


Imagen: David Rodríguez - LNLD

2 comentarios:

Pluvisca dijo...

Tristísima incomunicación, desamr...

Y hay tantos asi....la cobardia es la reina...

Besos

May Mercurio dijo...

Lo que está claro es que ESO NO ES AMOR..además creo que la mayoría de gente que creé que ama al otro, vamos, ni lo está, no sé cómo va a sonar esto pero a veces me da que estamos de lo más robotizados-programados y plastificados por mucho enfasis, drama y adorno que le pongamos...todo es mentira.
Las amapolas ahí no crecen.
Un besoo ;)