Tauro - Aphrodite


Estoy esperando a que venga a mí. Siempre lo hace.

Soy la Diosa del placer, huelo a flores aromáticas, mi sexo se abre como una rosa humedecida por el rocío de los cielos..juego con mi clítoris rosado, caliente, y con mi apetitosa rosa que baña mis dedos al recrearme en la última cita.

Sé que está a punto de llegar..como sé que me observa a escondidas mientras acarició distraidamente un mechón de mi pelo, mientras camino lentamente contoneando mis caderas o cuando mi lengua se pasea por unos breves instantes por mis labios.

Esta boca mía que lo besa, mordisquea suavemente y lame toda su piel... mis labios lo  poseen sin prisa, ya sabe que me gustan los preámbulos, ya sabe que me gusta recrearme en los sentidos, que adoro que me acaricié y que soy una Diosa del Olimpo que le honra ver  las miradas de otros hombres inyectadas de puro deseo al verme.

Pero también sabe que sólo él me enloquece  y que soy suya, sólo deseo que me goce toda la noche... como tú sólo sabes amor.
Y que no falte el champagne ni el carmín de mis labios que tu tesoro borrará, y sobretodo que no me faltes tú, porque estoy tan deseosa de sentirte en mí, de tenerte para mí.

Te estoy esperando aquí tumbada en mi jardín, viendo como el Sol se esconde y como la Dama de Noche se prepará para abrir sus flores blancas y regalarnos su perfume..



Imagen: Milo Manara

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta el baile, tu apoyada en mi hombro, como si nada mas en el mundo existiese, solos tu y Yo y la musica,entonces te miro, justo en el momento que la luz del dia arde extinguida ya en el cielo y tu sientes como mis pupilas se dilatan al mirar a la unica que sabe mi secreto...Cerbero aulla celoso de mi...Hades y el viejo Caronte se rien jugando al ajedrez con nuestras vidas...al fondo en el Olimpo, nuestro Hercules patalea al aire creando Europa...

May Mercurio dijo...

Anónimo II, excelente aportación..(vamos, que me ha encantado)
Saludos pues "Y"...
;)